LUZ DE CANDILEJAS

LAS HORAS

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

viernes, 24 de julio de 2009

SI NO TE QUIEREN


Si no te quieren, no es negociable. ¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? ¡Que mala consejera puede ser a veces la esperanza! En ocasiones, la crudeza de la realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación? ¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy seguro”: excusas o mentiras.

QUE TE VAYA BONITO


Ojalá que te vaya bonito, ojalá que se acaben tus penas ,que te digan que yo ya no existo ,que conozcas personas más buenas. Que te den lo que no pude darte aunque yo te haya dado de todo ,nunca más volveré a molestarte te adoré, te perdí, y a mi modo. Cuántas cosas quedaron prendidas, hasta dentro del fondo de mi alma cuantas luces dejaste encendidas yo no sé como voy a apagarlas. Ojalá que mi amor no te duela y te olvides de mí para siempre que se llenen de sangre tus venas, que la vida te vista de suerte. Yo no sé si tu ausencia me mate ,aunque ya tengo el pecho de acero, pero nadie me llame cobarde sin saber hasta donde te quiero. Cuántas cosas quedaron prendidas hasta dentro del fondo de mi alma cuantas luces dejaste encendidas yo no sé como voy a apagarlas.

domingo, 5 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON,POR TODA SU MÚSICA Y TODA SU CREATIVIDAD A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.

Al sentir que Peter regresaba, el País de Nunca jamás revivió de nuevo. Deberíamos emplear el pluscuamperfecto y decir que había revivido, pero revivió suena mejor y era lo que siempre empleaba Peter.
Normalmente durante su ausencia las cosas están tranquilas. Las hadas duermen una hora más por la mañana, los animales se ocupan de sus crías, los pieles rojas se hartan de comer durante seis días con sus noches y cuando los piratas y los niños perdidos se encuentran se limitan a sacarse la lengua. Pero con la llegada de Peter, que aborrece el letargo, todos se ponen en marcha otra vez: si entonces pusierais la oreja contra el suelo, oiríais cómo la isla bulle de vida.